PABLO MOTOS CONFESÓ EN “EL HORMIGUERO” EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA Y DESATÓ DURAS CRÍTICAS EN LAS REDES

Pablo Motos, el presentador del popular programa “El Hormiguero”, ha sido duramente criticado en las redes a lo largo de los últimos meses por diferentes motivos. Uno de ellos ocurrió con una invitada famosa a nivel internacional, Anastacia. Pablo besó a la artista en el cuello sin avisarle, esto causó numerosas críticas a través de las redes sociales.

Los Morancos acudieron al programa el pasado jueves 19 de octubre y en esta ocasión también dio mucho de qué hablar, en este caso los Morancos fueron los entrevistadores y Pablo el entrevistado. En el que afirmó diferentes cosas.

Esto fue lo que dijo Pablo:

“Me metí en un lío con un grupo muy peligroso. La policía me aconsejó que si me daban un golpe con el coche, no parase. Fue entonces cuando me empezaron a rajar las ruedas.”

“Compré spray de pimienta para mi mujer y mis hijas, y un amigo me dio a mí uno ilegal. El problema es que el mío estaba estropeado, no traía el pitorro. Traté de arreglarlo pero me lo eché en los ojos sin querer. Tuvimos que acabar en urgencias horas después.”

Pero estas palabras no ayudaron a calmar los ánimos, y las críticas a presentador siguieron: